Cancelación embargos en Madrid

Cancelacion embargos
La necesidad de la cancelación de embargos en Madrid ha estado, en el contexto de la crisis por la que ha pasado la sociedad española desde 2008, a la orden del día. Se trata de un trámite ciertamente ingrato, pero que lo sea no significa que tenga que ser ignorado. De hecho, hacer caso omiso a un embargo no resolverá nunca el problema. Al contrario, complicará, cada vez más, la situación legal y económica de quien tiene que afrontar uno de ellos. Hay que tener en cuenta que los gastos relativos a una deuda o un préstamo impagado van a aumentar progresivamente. Por lo tanto, el tiempo corre en contra de quienes se encuentran en esta situación.

El papel de una gestoría administrativa en estos procesos

Como se ha comentado, la cancelación de los embargos es fundamental para evitar males mayores. Problemas como, por ejemplo, la intervención de las cuentas corrientes, el pago de una suma de dinero superior a la adeudada o la pérdida y salida a subasta de determinados bienes patrimoniales.

Los actores que han iniciado el proceso que culmina en un embargo también pueden ser diversos. Desde particulares a bancos que emitieron un préstamo, pasando por organismos oficiales como Hacienda y Seguridad Social. Estas instituciones, además, actúan con rapidez y secretismo, para evitar que los morosos vacíen sus cuentas y eludan sus obligaciones.

En los casos de los particulares y entidades bancarias es conveniente contar con nuestros servicios, ya que una gestoría administrativa puede operar como una sociedad intermediaria que realice todas las gestiones burocráticas tendentes a la cancelación del embargo en cuestión. De hecho, incluso, podemos llevar a cabo una negociación con el acreedor (ya sea un banco o una persona), ya que, si existe buena voluntad, este es el más interesado en que se pacten unas condiciones que desemboquen en el pago de la deuda.

Contacte con nosotros

Acepto los términos y condiciones de uso