Quienes somos

Gestoría García-Magaña, cuenta con una larga trayectoria de mas de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de carácter legal a entidades financieras, sociedades y clientes particulares.

mision2

Desde 1.994, trabajamos con notarias, bancos y despachos de abogados llevando a cabo tramites de todo tipo en materia de sucesiones.

Nuestra plantilla esta compuesta por un equipo competente, con gran experiencia en el ámbito de herencias, lo que nos permite evolucionar y ajustarnos constantemente a cualquier situación y necesidad de nuestros clientes por muy compleja que sea.

Estamos constituidos jurídicamente como sociedad civil profesional (scp), estando registrados en el registro mercantil de Madrid, tomo 25773, libro 0, folio 56, sección 8 hoja 464621.

servicios_ofrecidos2

Los dos socios principales de Gestoría García-Magaña, son gestores administrativos titulados y dados de alta en el itr. Colegio de Madrid con los números 1998 y 1999 . contamos ademas con un seguro de responsabilidad civil por 1.200.000 € de cobertura.

Nuestro objetivo principal es adaptarnos continuamente a las circunstancias del mercado, ofreciendo un mejor servicio día a día a unos precios competitivos, dando máxima importancia a la atención al cliente y sus necesidades. nos interesa sobre todo acercar a nuestros clientes toda la información que diariamente puedan necesitar, así como solucionar las dudas y problemas que puedan surgir.

Contacte con nosotros